Proveedores electorales tienen hasta hoy para registrarse

El plazo de inscripción de los proveedores electorales para los comicios del próximo 7 de febrero de 2021 vence este martes 15 de diciembre.

Esto debido a que hoy se cumplen los cinco días del plazo que extendió el Pleno del Consejo Nacional Electoral (CNE) para que los medios de comunicación y empresas de vallas publicitarias que no lograron inscribirse o no calificaron puedan registrarse.

En un comunicado, el organismo electoral informó que la Dirección Nacional de Promoción Electoral reabrió el Sistema Informático de Promoción Electoral para que, desde el pasado viernes, se proceda a calificar a quienes no lograron cumplir con los requisitos una vez que se haya subsanado esa situación.

Según John Gamboa, director de la Delegación Electoral en Guayas, esta acción garantiza una promoción electoral equitativa e igualitaria para impulsar el debate y/o la difusión de las propuestas de los candidatos.

Al momento, 543 medios de comunicación y empresas de vallas publicitarias han sido calificados para la promoción electoral que se realizará del 31 de diciembre de 2020 al 4 de febrero de 2021.

Fuente: Pichincha Universal, Diario Bicentenario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s