“Siempre me mostré como un opositor al Gobierno de Moreno”, dice Guillermo Lasso

Guillermo Lasso, candidato a la Presidencia de Ecuador por CREO – PSC, respondió a las declaraciones del exministro de Cultura, Juan Fernando Velasco, que aseguraba que en materia económica de este Gobierno, Lasso tenía más influencia que el propio Gabinete Ministerial.

Ante esto, explicó que Velasco tenía una mayor influencia, ya que se desempeñaba como Ministro de Cultura y, según sus declaraciones, él se habría proclamado como opositor.

“Produce una sonrisa, porque una persona que ha sido ministro y miembro del Gabinete, ahora pretende decir que personas opositoras y extrañas al Gobierno tuvimos más influencia que un ministro, es poco menos que risible”.

De la misma manera, el candidato fue cuestionado sobre su rol como opositor, ya que CREO firmó un pacto de gobernabilidad con el Gobierno de Moreno, pero aseguró que siempre fue contrario al Presidente.

“Yo he sido opositor y sigo siendo opositor del Gobierno de Moreno. Este es un Gobierno que no ha tenido rumbo en materia económica, que ha profundizado la crisis económica y ha destruido empleo, no solo en la pandemia, sino en el año 2018 y 2019”.

Por otra parte, señaló que, en el caso de llegar a la Presidencia de la República, focalizará los subsidios en los sectores más vulnerables del país.

“Los subsidios deben tener un objetivo muy claro. Deben de ser temporales respecto a las personas individuales y permanentes respecto a la política pública”.

Fuente: Pichincha Universal, Diario Bicentenario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s