Andrés Arauz y Guillermo Lasso tendrán una reunión con AME el próximo miércoles, 10 de marzo de 2021

El próximo miércoles 10 de marzo de 2021 la Asociación de Municipalidades del Ecuador (AME) se reunirá con los candidatos presidenciales, Andrés Arauz (UNES) y Guillermo Lasso (CREO-PSC), quienes expondrán sus propuestas de campaña.

Los candidatos presidenciales Andrés Arauz (UNES) y Guillermo Lasso (CREO-PSC) deberán abordar 3 temas en su diálogo con los representantes de AME, los cuales serán: las vacunas contra la Covid-19, la deuda que mantiene el Gobierno con los 221 municipios y la seguridad.

“Este encuentro que vamos a tener con los dos candidatos tiene el propósito de dejar un mensaje claro, que no podemos vernos como enemigos, los municipios requerimos los recursos necesarios y a tiempo para poder servir a nuestros ciudadanos”, dijo Raúl Delgado, presidente de la AME.

Los municipios reclaman una deuda del gobierno central de USD 1.168 millones, por lo cual, ambos candidatos deberán presentar un plan económico para sanear este monto.

Andrés Arauz de UNES y Guillermo Lasso de la alianza CREO-PSC confirmaron su asistencia para el próximo miércoles 10 de marzo y ambos coinciden en la importancia de que su futuro gobierno trabaje con los municipios.

Fuente: Pichincha Universal, Diario Bicentenario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s