No funciona la plataforma para inscribir a mayores de 65 años en el Plan Vacunarse

Marlene, al igual que otros miles de adultos mayores, buscan acceder a una dosis dentro de la Fase 1 del plan de inoculación, que lleva adelante el Ministerio de Salud.

En esta etapa, los únicos que pueden registrarse son adultos mayores de más de 65 años, mientras que los maestros, personal de sectores estratégicos y otros deben esperar a ser convocados.

Cuando la plataforma esté habilitada, las personas deberán llenar datos como número de cédula y su dirección. El usuario recibirá en su celular o correo electrónico una clave para continuar con el proceso, después confirmará su solicitud de vacunación.

El adulto mayor recibirá en su teléfono o correo la confirmación del lugar, hora y fecha para recibir su primera dosis. En esta misma plataforma las personas podrán descargar su certificado de vacunación.

Las citas se asignarán priorizando la edad de los inscritos. Aquellas personas que superan los 65 años recibirán los primeros turnos y, desde ese grupo, se asirgnarán los otros horarios de vacunación.

De acuerdo al calendario de vacunación, todas las personas mayores de 65 años de Pichincha, Guayas y Manabí estarán inmunizadas hasta el 20 de mayo.

Fuente: Pichincha Universal, Diario Bicentenario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s