Alfredo Borrero rechaza invitación para participar de debate con Carlos Rabascall

El candidato a la Vicepresidencia por la alianza PSC- CREO, Alfredo Borrero negó la invitación para participar de un debate con el candidato por UNES, Carlos Rabascall, preparado por organizaciones de la sociedad civil.

Así lo confirmó el Centro de investigación y acción independiente, Grupo Faro, una de las entidades que organiza el debate entre los candidatos a la Vicepresidencia de la República, de cara a la segunda vuelta electoral.

A través de su cuenta de Twitter, la organización informó que Borrero declinó a la invitación «indicando que tiene otros compromisos». 

Sin embargo, pese a que el binomio de Guillemo Lasso no participará de este evento, el debate vicepresidencial, organizado por la plataforma Ecuador Decide, sí se llevará a cabo el próximo 18 de marzo, a las 20h00, como se anunció días atrás. 

El debate se celebrará, únicamente, con el candidato por Unión por la Esperanza, Carlos Rabascall, quien ya ha confirmado su participación. El evento se desarrollará con un formato modificado y con la participación de la sociedad civil y la academia.

En este encuentro se abordarán temas de empleo, salud, pobreza, educación, derechos humanos, lucha contra la corrupción y cambio climático.

Fuente: Pichincha Universal, Diario Bicentenario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s