Claudia Arteaga moderadora del debate presidencial recibe las preguntas para los presidenciables Andrés Arauz y Guillermo Lasso

El Comité Nacional de Debates hizo la entrega formal a la moderadora, Claudia Arteaga, el cuestionario del debate presidencial para segunda vuelta, el cual está previsto para este domingo 21 de marzo a partir de las 20:00.

El Comité Nacional de Debates entregó esta mañana del 21 de marzo, en un sobre sellado las preguntas a la moderadora del debate presidencial, Claudia Arteaga.

Este evento Ecuador Debate 2021, se ha programado para las 20:00 de este domingo 21 de marzo en la ciudad de Guayaquil, los candidatos para la segunda vuelta electoral, son los finalistas Andrés Arauz (CD-FCS) y Guillermo Lasso (CREO-PSC), quienes deberán responder las preguntas a los temas preparados por el Comité Nacional de Debates.

En la entrega formal de los sobres sellados con las preguntas, participó a más de la moderadora y los integrantes del Comité, la notaria 73 del cantón Guayaquil, Kharol Loor. Valeria Coronel, se encargó de entregar los sobres sellados con las temáticas que responderán los finalistas esta noche.

El Comité de debates tiene cinco miembros, ellos son: Andrés Checa, Caterina Costa, Valeria Coronel, María Paz Jervis y Paúl Palacios Martínez.

Fuente: Pichincha Universal, Diario Bicentenario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s