Jorge Yunda denuncia allanamientos a la casa de su padre de 80 años

el

El alcalde de Quito, Jorge Yunda, denunció el allanamiento en la casa de su padre, adulto mayor de 80 años, y cuestionó persecución en su contra.

El alcalde tiene una investigación por presunto peculado por la adquisición de la compra de pruebas para detectar el COVI-19.

«Allanaron la casa de mi padre, adulto mayor de 80 años en recuperación de COVID, como no encontraron nada le dijeron que se equivocaron de casa», reclamó el burgomaestre en su cuenta de Twitter, este 8 de abril de 2021.

Yunda porta un grillete electrónico y tiene prohibición de salida del país como medidas sustitutivas dentro del proceso penal en el que también están otras 15 personas, entre ellas, el exsecretario de Salud, Lenín Mantilla, la actual secretaria Ximena Abarca y la científica Linda Guamán.

Yunda también reclamó irregularidades en el allanamiento de su padre. Los policías «salieron diciendo entre ellos «no hay conejos no hay gallos” luego dijeron que buscaban una mujer secuestrada, basta la persecución», reclamó.

Fuente: Pichincha Universal, Diario Bicentenario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s