Este domingo hay libre circulación vehicular a nivel nacional

Este domingo 11 de abril de 2021 hay libre movilidad en todo el país por el desarrollo de los comicios de la segunda vuelta electoral. En Quito regirá el “Hoy no Circula” desde el lunes.

Para el desarrollo oportuno de esta segunda vuelta electoral; las autoridades decidieron implementar la libre movilidad de automóviles durante este sábado 10 y domingo 11 de abril. 

La libre movilidad no asegura mejores condiciones para ejercer el derecho al voto; puesto que, en la primera vuelta del pasado, 7 de febrero, no hubo restricción de movilidad y se registraron grandes aglomeraciones en los recintos electorales y también congestión vehicular en las vías de todo el país.

En Quito, las autoridades dispusieron libre movilidad para todo este fin de semana; sin embargo, desde el próximo lunes, 12 de abril de 2021, la capital volverá a la restricción, según el último digito de su placa.

Los ecuatorianos acudirán a las urnas para elegir al nuevo presidente para los próximos 4 años, Andrés Arauz de UNES y Guillermo Lasso de la alianza CREO-PSC son las dos opciones en la papeleta.

Fuente: Pichincha Universal, Diario Bicentenario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s