Operativos de control por el toque de queda dejaron a dos policías heridos

el

Durante los operativos de control del toque de queda en Quito, diez personas fueron detenidas y dos policías resultaron agredidos.

El general Alain Luna, comandante policial del Distrito Metropolitano, indicó que entre los detenidos hay gente que agredió a los uniformados.

“Un compañero tiene varios rasguños y golpes en el lado izquierdo del tórax. El otro fue atacado en la cabeza y recibió varios empujones, felizmente no son de gravedad”, manifestó Luna.

Uno de los impasses se dio al interior de una vivienda en el sector de Toctiuco, en el centro de la urbe, en donde una persona que consumía una bebida alcohólica en medio de una fiesta agredió a un policía. El otro caso se registró en un mirador de la avenida Simón Bolívar.

Para el comandante policial del Distrito Metropolitano es preocupante que la gente actúe con agresividad cuando se realizan los controles para evitar los contagios con el coronavirus.

Daniela Valarezo, intendenta de Pichincha, informó que se realizaron 103 operativos durante el fin de semana.

Mientras, César Díaz, secretario de Seguridad y Gobernabilidad del Municipio, informó que 1.279 efectivos colaboraron en los operativos durante el fin de semana.

Fuente: Pichincha Universal, Diario Bicentenario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s