Jaime Durán Barba revela que trabajará como asesor externo de Guillermo Lasso

el

Jaime Durán Barba, consultor político y estratega principal de la campaña en segunda Vuelta de Guillermo Lasso, anunció que trabajará como asesor del presidente electo, aunque recalcó que no será un funcionario público, sino que aportará con ideas al nuevo Gobierno.

Durán Barba explicó que no tiene pensado mudarse a Ecuador, sino que visitará el país una vez por mes y ayudará a Lasso con ideas y trayendo a personas importantes.

“Voy a estar acá, creo que una vez por mes. Le ayudaré con ideas y trayendo a gente. Caminar por el mundo me ha permitido hacer relaciones con muchas personas interesantes”.

De la misma manera, explicó que su cargo no tendrá jerarquía o rango de ministro, ya que ese no es su estilo de trabajo. Además, apuntó que solo ayudaría con ideas al presidente electo, porque tampoco fungirá como su vocero.

“Aportaré con ideas en todo lo que quiera Guillermo. Pero no más que eso. No me gustan las funciones públicas, ni la solemnidad. Me gusta ser políticamente incorrecto”

Por otra parte, recalcó que Lasso necesitará alianzas para gobernar, por lo cual le recomendó que deje los fanatismos y que tome en cuenta a personas con experiencia de otras organizaciones políticas.

Entre los correístas hay gente preparada, gente honesta, y hay gente de la otra. La labor de cambiar el país no puede ser de una secta. Si hay gente correísta que ayude, pues que ayude, perfecto. Si hay gente socialcristiana que se opone al cambio, pues que se vaya”.

Fuente: Pichincha Universal, Diario Bicentenario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s