Punto de vacunación donde se inmunizará al Presidente Lasso no funciona

el

El Presidente de la República, Guillermo Lasso, tiene agendada su cita para vacunarse hoy, a las 13:00, en la Facultad de Educación Física de la Universidad de Guayaquil. El Primer Mandatario fue agendado para este día, debido a su rango etario.

Lasso acudirá a este recinto para vacunarse, pero, hasta este jueves 10, ese no era un punto de vacunación y, los adultos mayores que estaban agendados, acudían a las facultades de Ciencias Administrativas y de Arquitectura; ya que, eran los dos únicos puntos habilitados en la Universidad de Guayaquil.

Esto ocasionó que decenas de personas se quejen en redes sociales, ya que no reciben la dirección correcta en la pagina web del CNE y tienen que ser reasignados a otros puntos.

Christian Nieto, habitante del suroeste de Guayaquil, comentó que la aplicación web del CNE lo enviaba a la facultad de Educación Física. Al ir a ese sitio, evidenció que no había nadie. Enseguida caminó hacia otro punto de vacunación para verificar si su nombre estaba registrado en este recinto: “Es una confusión y pérdida de tiempo que nos hacen pasar”, expresó.

Ante las decenas de quejas y denuncias, los responsables de la coordinación de los puntos de vacunación en la Universidad de Guayaquil indicaron que este inconveniente se originaba en la página web del CNE.

Fuente: El Universo, Pichincha Universal, Diario Bicentenario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s