Choque entre volquete y bus deja 19 heridos en Manabí

el

Un violento choque de un bus de la cooperativa Rutas Carmenses contra un volquete dejó como consecuencia 19 heridos a la altura del kilómetro 10 de la ruta que comunica a San Vicente con la parroquia rural Canoa, en la provincia costera de Manabí.

El siniestro vial registrado cerca de las 18:30 del pasado lunes 21 de junio. La unidad urbana con disco 27 de la cooperativa se transportaba de San Vicente hacia El Carmen y se impactó contra un volquete sin placas que circulaba con el fin de ingresar o salir de un inmueble del sector.

Un equipo de apoyo del Cuerpo de Bomberos de San Vicente y de Bahía de Caráquez llegó al sitio para dar los primeros auxilios a los heridos.

La Policía llegó hasta el lugar para solucionar la congestión vehicular que se produjo y recabar información sobre los pormenores del accidente. Incluso, apoyaron en el retiro de los automotores hasta el patio de la Policía Nacional de San Vicente.

Según Abad Leones, jefe del Cuerpo de Bomberos de San Vicente, de los 19 pasajeros heridos del bus, una niña debió ser trasladada hasta el hospital Miguel Hilario Alcívar de Bahía de Caráquez, los demás fueron atendidos en el mismo lugar y transportados hasta el subcentro de salud de San Vicente. No hubo muertes que lamentar.

Fuente: El Universo, Pichincha Universal, EcuaPost

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s