La esposa de ‘don Naza’: “no es ladrón, es un hombre de pueblo”

Miguel Ángel Nazareno, más conocido como ‘Don Naza’, es ampliamente respaldado por un sector de la población. El hombre es conocido por gerenciar la supuesta entidad financiera ‘Big Money’, que ofrece retribuciones del 90% de los intereses sobre las inversiones de sus clientes, en tan solo una semana.

El pasado 2 de junio, varias personas salieron a manifestarse en la ciudad de Quevedo para mostrar su apoyo a Nazareno, ante los allanamientos a tres domicilios vinculados a su persona, así como la llamada a declarar voluntariamente ante la Fiscalía de Quevedo.

Los manifestantes se postraron frente a las instalaciones de la fiscalía, desde donde exigían que “dejen trabajar libremente” al militar. Entre ellos se encontraba su esposa, Gabriela Bustamante, quien según La Hora, comentaba que su esposo “no es ladrón, es un hombre de pueblo. Lo tachan de ladrón, pero es mucha mentira”.

Las protestas duraron tres horas y luego las personas se dirigieron en caravana hacia el domicilio de Nazareno, ubicado en la parroquia Venus del Río en Quevedo. Ahí, junto a aristas invitados, realizaron una celebración para el militar.

Asimismo, se anunció una campaña médica que se realizó el 3 de julio en el Tennis Club, donde hasta hace pocos días se realizaban las inversiones. El evento no contó con la presencia de Nazareno. Él tampoco acudió a declarar voluntariamente ante las acusaciones y presunciones de estafa financiera y captación ilegal de dinero.

Nazareno solicitó rendir su versión libre, voluntaria y sin juramento vía telemática. Mediante un comunicado, se expresó hacia sus inversionistas y aseguró que esta semana estará devolviendo el dinero.

Fuente: Vistazo, Diario Bicentenario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s