Vicepresidente anuncia intervención inmediata en Hospital Jaime Roldós Aguilera por estar en “condiciones deplorables”

el

«El Hospital Básico Jaime Roldós Aguilera está en condiciones deplorables», enfatizó el vicepresidente de la República, Alfredo Borrero, tras su visita a esta casa de salud, este miércoles 07 de julio de 2021.

En el hospital, ubicado en el cantón Ventanas de la provincia de Los Ríos, hay escasez de insumos y equipos médicos, en varias de sus salas. Asimismo, las instalaciones se encuentran en malas condiciones.

Ante esta situación, Borrero anunció que entregará un reporte al presidente Guillermo Lasso, para tomar acciones en este centro médico. Según él, en este Gobierno «el sistema de salud va a cambiar». 

🔴#ATENCIÓN | EL VICEPRESIDENTE, ALFREDO BORRERO, VISITÓ EL HOSPITAL JAIME ROLDÓS AGUILERA, EN VENTANAS, PARA CONSTATAR SUS SERVICIOS E INSTALACIONES. ASEGURÓ QUE SE ENCUENTRA EN CONDICIONES DEPLORABLES Y QUE LO INTERVENDRÁN DE MANERA INMEDIATA. PIC.TWITTER.COM/HRBE17NJ3U

— PICHINCHA COMUNICACIONES (@PICHINCHAUNIVER) JULY 7, 2021

Desde que sumió el cargo, Borrero ha realizado visitas sorpresas en diversos hospitales y centros médicos del país, para constatar que las instalaciones se encuentren aptas para recibir pacientes y se brinde una atención de calidad.

Sin embargo, pese a sus recorridos la crítica situación que atraviesa el sistema hospitalario a nivel nacional no ha tenido mejoras. 

Fuentes: Twitter, vicepresidente Alfredo Borrero, Pichincha Universal, Diario Bicentenario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s