Choque entre bus y tráiler dejó tres muertos y seis heridos en Biblán

el

El choque de un bus de la cooperativa Express Sucre contra un tráiler que estaba estacionado dejó tres muertos y seis heridos. El hecho sucedió cerca de las 23:00 del miércoles, en la vía a Cañar, en Biblán, en el sector de Aguarongo Tinguicocha.

En el impacto fallecieron dos hombres de 23 y 83 años de edad, presuntamente, también habría fallecido un niño, su identidad no se ha confirmado. Por otra parte, El ECU 911 afirmó que entre los heridos se encuentran tres hombres de 28, 35 y 61 años, respectivamente, una mujer de 40 años y una niña de 7 años.

La mayoría de las personas fueron trasladadas de urgencia al hospital Homero Castanier de Azogues. Solamente el hombre de 28 años fue al hospital Luis F. Martínez.

En el video grabado por un ciudadano se observa que la cabina del bus disco 86 quedó totalmente destrozada. La persona que realizó la grabación afirma que el impacto fue con un vehículo pesado con remolque tipo bañera.

El ECU-911 del Austro coordinó el envío de unidades de apoyo de los Cuerpos de Bomberos de Azogues, Biblián y Cañar, Ministerio de Salud Pública, Cruz Roja y Policía Nacional.

La cooperativa Express Sucre tiene su matriz en Cuenca y realiza rutas en la Sierra hacia Quito, Ambato, Riobamba o Latacunga; En la costa, Guayaquil, Santo Domingo, Quevedo, Babahoyo y Milagro. Las investigaciones, por el momento, no han determinado hacia dónde se dirigía.

Fuente: Pichincha Universal, Diario Bicentenario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s