Pruebe sus infamias», Correa reacciona a las declaraciones de Lasso

El expresidente Rafael Correa reaccionó a las declaraciones de Guillermo Lasso sobre un supuesto favoritismo a un equipo de fútbol durante su período.

“Lo que usted está diciendo es una infamia, presidente Lasso. Es un absurdo sostener que un presidente está al tanto de auspicios y créditos de un banco a un equipo de fútbol.  Prueba sus infamias. Estaremos esperando. Parece Moreno 2.0″, escribió el expresidente en un tuit.

Actos de corrupción

De acuerdo con Lasso, es inadmisible que un presidente que sea hincha de un equipo de fútbol favorezca a ese equipo con créditos.

«No puede ser posible que un presidente que sea hincha de un equipo de fútbol favorezca un contrato de publicidad con determinado equipo y le da un crédito de un banco público que nunca lo pagan. Eso para mí es un acto de corrupción», dijo el presidente en una entrevista con un medio digital.

Nuevo asesor

El exmandatario también criticó el anuncio de Lasso sobre el nuevo asesor en lucha contra la corrupción, Luis Verdesoto que hasta abril de este año se desempeñaba como consejero en el Consejo Nacional Electoral (CNE).

«Verdesoto fue consejero del CNE y renunció para ser asesor presidencial. Era de los peores. Totalmente descarado para manipular las elecciones. ¿Esa es la “lucha” anticorrupción? Esperaremos esa Comisión de la Verdad de la ONU», tuiteó el exmandatario.

Fuente: Radio la calle, Diario Bicetenario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s