Ciudadanía reclamó por falta de vacunas de Pfizer, para recibir su segunda dosis

el

Reclamos y malestar se vivió durante la jornada de vacunación contra la Covid-19 de este miércoles 25 de agosto de 2021, en los diferentes centros de vacunación a nivel nacional.

Las personas reclamaron por la falta de dosis de Pfizer. En Quito, por ejemplo, se registraron largas filas de personas que acudieron a recibir su segunda inoculación; algunas relataron que han tenido que esperar hasta dos días, para recibir el fármaco estadounidense.

Gabriela Meza, directora distrital de Salud en Quito, explicó que con la llegada de un nuevo cargamento se procedió a abastacer a todos los puntos de vacunación.

«La vacuna fue entregada hoy e inmediatamente la logística estaba lista para poder trasladar el biológico a nuestros centros de vacunación», detalló. 

La tarde de este martes 24 de agosto, 197.730 dosis de la vacuna contra el coronavirus de Pfizer arribaron al país, para continuar con el Plan de Vacunación 9/100.

El cargamento llegó al aeropuerto Mariscal Sucre de Quito y fue distribuido en los diferentes centros de vacunación, para aplicar las segundas dosis de esta farmacéutica con el fin de que las personas completen su esquema de vacunación.

Fuente: Ecuavisa/ Ministerio de Salud, Pichincha Universal, Diario Bicentenario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s