Asambleísta Pereira niega estar involucrado en actos de corrupción

el

El asambleísta Darwin Pereira, de Pachakutik, demanda que se compruebe que se cometió un acto de corrupción por parte de su equipo de trabajo del cual formaba parte Petter Armijos, a quien se le acusa de haber negociado cargos públicos.

A decir del parlamentario, no hay ningún caso de corrupción porque “no hay ningún médico trabajando, no hay un solo ministro que haya sido abordado por mí, por Petter ni por nadie de mi equipo”.

La conversación se produjo en otro contexto, señaló Pereira, quien contó que se reunió con el ministro de Obras Públicas y con el secretario de la Senescyt. Con ninguno de los dos hablamos de cargos públicos, insistió el parlamentario.

Retó a su colega legislador Bruno Segovia (independiente) a que ponga la denuncia en la Fiscalía y que compruebe que hay corrupción. Reclamó que no se puede decir que se es corrupto porque se supone.

“Yo no he puesto un solo empleado en este gobierno. ¿En dónde están los médicos que supuestamente a puesto Petter?, preguntó Pereira.

En su oportunidad, Segovia pidió investigar los mensajes enviados por Armijos, asesor de Pereira, que demostrarían que estaría gestionando cargos en instituciones públicas.

El 26 de agosto pasado, Segovia dijo que recibió una captura de un chat de WhatsApp en el que el asesor de Pereira ofrecería puestos públicos para médicos, docentes, para el Ministerio del Trabajo y para la empresa eléctrica, sin especificar cual es.

“Nos llegó la información, pero no podemos revelar la fuente”, declaró Segovia, quien dijo que debe dar respuestas el asesor, más allá del legislador Pereira.

Fuente: Pichincha Universal, Diario Bicentenario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s