Ecuador vs Paraguay: La Tricolor de Alfaro ilusiona tras vencer 2-0 a La Albirroja en Quito

Ecuador vs Paraguay terminó 2-0 a favor de la Tricolor tras un cotejo que estuvo lineal en su mayoría y que casi al final le puso picante e ilusionó a todo un país. Aunque en el primer tiempo y hasta mediados del segundo Ecuador tuvo valiosas oportunidades de gol, que no fueron bien aprovechadas, se ‘puso pilas’ a los 43′ cuando Féliz Torres Caicedo abrió el marcador tras un tanto de cabeza.

No todo estaba asegurado pero, la emoción se incrementó cuando Michael Estrada marcó un golazo expulsado directo al arco de Antony Silva. Fue entonces cuando el estadio Rodrigo Paz delgado, pese a que había poca afición, se iba a caer celebrando el tanto que abrió la diferencia en el marcador.

Tanto así que el delantero del Deportivo Toluca se quitó la camiseta y sus compañeros saltaron sobre él para festejar como se debe.

Aunque la Tri avanza, por el momento, a la segunda casilla en la tabla de posiciones de la sudamericanas Catar 2022 con 12 unidades habrá que esperar el partido Venezuela Argentina que se disputa esta noche a las 19:00.

Si Uruguay gana a Perú (a las 17:00) y Argentina a Venezuela, la Tricolor se mantendría entonces en el puesto 3 de la tabla con 12 puntos, Argentina ascendería al segundo puesto con 15 y Uruguay al cuarto puesto con 11 unidades.

Fuente: Metro, Diario Bicentenario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s