Tras allanamiento de Fiscalía, Bella Jiménez sufrió un colapso y fue trasladada a hospital de Guayaquil

La asambleísta Bella Jiménez fue trasladada de urgencia a un Hospital en Guayaquil. El quebranto en su salud ocurrió el 3 de septiembre; mismo día que la Fiscalía General del Estado realizó varios allanamientos por su presunta participación en el delito de concusión. La madre de Bella Jiménez también fue ingresada a la casa de Salud.

La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional es investigada por una supuesta gestión de cargos públicos y transferencias de dinero que beneficiaron a su hijo. La Fiscalía y la Policía Nacional realizaron ocho allanamientos en Quito y Guayaquil; la oficina de Jiménez, que está ubicada en el primer piso de la Asamblea, en el ala oriental, también fue intervenida.

Según los familiares de la funcionaria, como consecuencia de los procesos judiciales, la asambleísta por Guayas, expulsada de la Izquierda Democrática, y su madre, fueron afectadas en sus nervios cerebrales, producto del estrés y el “nerviosismo” que están viviendo.

Actualmente, la vicepresidenta de la Asamblea y su mamá están estables.

Jiménez también enfrenta una investigación política dentro del legislativo, por una denuncia ante el comité de ética, puesta por los parlamentarios Alejandro Jaramillo y Victoria Desintonio. Aproximadamente, en 29 días se conocerá la resolución de la Asamblea.

Fuentes: Teleamazonas/ Última Hora/ El Universo, Pichincha Universal, Diario Bicentenario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s