Hombre de 50 años fue asesinado en Loja

el

Un ciudadano de al menos 50 años de edad fue asesinado al estilo sicariato en Catamayo, provincia de Loja. El hecho ocurrió el domingo 10 de octubre a las 08:00, dentro de una zona de tolerancia.

El asesinato ocurrió cuando el señor se dirigía al centro de diversión nocturna “El trébol”, dentro de un bus interparroquial, porque presuntamente era el dueño del establecimiento.

Dos sujetos armados, que también se movilizaban dentro del transporte, dispararon al ciudadano, a la altura del recinto Villanueva. Cuatro disparos llegaron al cuerpo del fallecido; dos tiros acertaron en la cabeza y dos en la espalda. Además, una mujer resultó herida producto de los disparos efectuados.

Según las investigaciones realizadas por la Policía Nacional, previamente, el ciudadano sufrió dos intentos de homicidio y tenía varias amenazas.

Juan Guerrero, comandante de Policía de Catamayo, comentó que recibieron una llamada de alerta al Ecu-911, de parte del joven que cuidaba el prostíbulo, por lo que trasladaron a la unidad más cercana para verificar el incidente.

N.A.

Fuentes: Teleamazonas/ Multicanal Catamayo/ RTS, Pichincha Universal, Diario Bicentenario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s