Banda de ‘dulces sueños’ drogó y robó a una persona de la tercera edad en Quito

Un video de cámaras de seguridad captó el momento en que dos mujeres acompañaron hasta su casa a una señora de la tercera edad. A simple vista parecería que fueran conocidas de la víctima, pero no. Se trata de miembros de una banda que usa este modo de operar para aprovecharse de las personas mayores, usando drogas que hacen que se pierda la voluntad.

Las mujeres hacen que la víctima las lleve a su casa para que saque sus joyas. De acuerdo a Ecuavisa, las hijas de la víctima contaron que este hecho sucedió cuando la mujer salió a hacer sus diligencias y su madre no sabía lo que había pasado después de varias horas que recobró todo su conocimiento.

Abordaron a la mujer con la excusa de buscar a una persona que comprara antigüedades y le preguntaron unas calles. No es la única denuncia, ‘Rosario’ una mujer de 75 años también fue víctima de esta manera de operar. Estaba en el norte de Quito, cuando una persona de la tercera edad le dijo que creía que se había ganado la lotería y si podía ayudarle. Luego fueron al banco para que sacara su dinero, el cual supuestamente le iban a devolver. Después la subieron a un auto para ir a su casa y que pueda sacar sus joyas. Antes le preguntaron si había alguien y respondió que sus nietas. La dejaron ir, amenazándola que ya conocían su casa y le dieron una bolsa donde supuestamente estaba el dinero, pero solo era papel.

Fuente: La Hora, Diario Bicentenario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s