Leonidas Iza sobre «triunvirato de la conspiración»: «El presidente Lasso cayó en pánico»

el

«El presidente Guillermo Lasso cayó en Pánico», fue la respuesta del presidente de la CONAIE, Leonidas Iza, tras las acusaciones en su contra por parte del jefe de Estado, Guillermo Lasso, por, presuntamente, ser parte de un plan de «conspiración» junto a Rafael Correa y Jaime Nebot.

A través de su cuenta de Twitter, el máximo dirigente del movimiento indígena rechazó estas acusaciones y consideró que el mandatario «cayó en pánico» y «pretende gobernar desde la especulación».

Iza consideró que estas declaraciones de Lasso, en una entrevista la noche de ayer en la que aseguró que existe un plan de desestabilización institucional en contra de su gobierno, pretenden desviar la atención del caso Pandora Papers.

«Desvía los PandoraPapers buscando culpables por su incapacidad para resolver los problemas económicos y llama a reprimir la reacción social», expresó.

Por otro lado, desde el Partido Social Cristiano también se prepara una respuesta hacia el mandatario, a través de su máximo líder Jaime Nebot.

Alfredo Serrano, presidente de este movimiento político, calificó como «deplorable» a la actitud de Guillermo Lasso y rechazó estas acusaciones. 

Fuente: Pichincha Universal, Diario Bicentenario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s