USD 200 de multa para personas que consuman licor en espacios públicos durante Fiestas de Quito

Además, los eventos masivos solo tendrán un aforo del 60% y se verificará que las personas tengan el carné de vacunación.

Jaime Vilacreses, Director de la Agencia Metropolitana de Control (AMC), recordó a la ciudadanía que, las personas que consuman alcohol o lo vendan, en espacios públicos, durante las Fiestas de Quito, serán multados con USD 200.

De la misma manera, el funcionario alertó que iniciarán varios controles en diversos puntos de la Capital, los cuales iniciaron el jueves 25 y se extenderán hasta el lunes 06 de diciembre.

Por su parte, Guido Núñez, Director de Gestión de Seguridad, pidió a la corresponsabilidad a los asistentes a los eventos masivos por Fiestas de Quito, con el fin de evitar incidentes.

“Debemos tener responsabilidad como sociedad, para que el día de mañana no veamos que tengamos altercados, eventos con desorden público, riñas o peleas. También es muy importante el consumo moderado de bebidas alcohólicas”.

En los eventos públicos masivos se verificará el cumplimiento del aforo permitido, que los asistentes utilicen mascarilla y que cuenten con el carné de vacunación contra la Covid-19.

“Recordemos que, de acuerdo a la disposición del COE Nacional solo se permite un 60% del aforo. Los eventos públicos que están planificados concluirán a las 23:30”.

Fuente: AMC – Teleamazonas, Pichincha Universal, Diario Bicentenario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s