Grupo autodenominado “Los Fantasmas” advierte que acabará con los sicarios de Daule

A través de un vídeo difundido en las redes sociales, un grupo autodenominado “Los Fantasmas” advirtió que acabará con todos quienes cometen sicariatos en Daule, provincia del Guayas.

El aparente líder de la organización dijo que respeta a las autoridades del cantón, al alcalde Wilson Cañizares y a la Policía Nacional, pero pidió que no se metan con su intención de limpiar a las “lacras”.

El hombre indicó que ya tienen identificados a todos quienes han cometido sicariatos en Daule, a quienes les advirtió que “si no paran la mano van a ser ejecutados uno por uno”.

“No venimos jugando. Ya hemos limpiado a varias lacras de Durán. Si no ya saben que quienes son los decapitados, los descuartizados que encontraron hace un par de semanas atrás”, expresó.

Reiteró en su pedido a las autoridades que no se metan en su camino, pues insistió que esto no acabará sino paran la mano de raíz a estas “lacras”.

“Ya tenemos varios grupos patrullando aquí en Daule, pasamos desapercibidos, como bien dice nuestro nombre somos los fantasmas, no dejamos huellas, pistas y desaparecemos en el lugar de los hechos”, precisó.

El representante de la organización comentó que ya tienen identificado al cabecilla que manda a ser todos los sicariatos en Daule.

En la grabación le solicitó que deje de cometer más sicariatos, caso contrario lo matarán. Aunque aclaró que no se meterán con su familia, sino solo con él.

Finalmente, dijo que la guerra es en contra de las “lacras” y no de la ciudadanía o el Gobierno.

Fuente: Pichincha Universal, Diario Bicentenario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s