No existió invitación formal del gobierno colombiano para viaje de la Comisión de Fiscalización de Ecuador

el

La información la compartió el asambleísta Roberto Cuero, a través de sus redes sociales.

Punto Noticias.- Mediante un documento emitido por la Asamblea Nacional, se comprobó que no existió una invitación formal del Gobierno o Senado colombiano, para que se traslade la Comisión de Fiscalización, al país vecino.

En el documento, fechado el 17 de enero de 2022, y dirigido al asambleísta Roberto Cuero, se hace referencia a la solicitud de información sobre si existe o no «una invitación formal por parte del gobierno de Colombia, para que la Comisión de Fiscalización concurra a ese país».

Y en el documento, se señala al finalizar que: «no se desprende de los mismos documentación relacionada con una invitación formal por parte del Gobierno de Colombia, para que la Comisión de Fiscalización concurra a ese país».

Esta información la compartió el asambleísta Cuero en su red social. Y ahí agregó que la información expuesta confirma que el señor Villavicencio, fue a «título personal» a presentar su informe sobre el caso del colombo-venezolano Álex Saab.

Villavicencio fue recibido por el presidente de Colombia, Iván Duque, quien ofreció cooperación. La entrega del documento de 125 páginas se dio el martes 11 de enero del 2022, en el Palacio de Nariño, sede del Gobierno colombiano, en Bogotá.

Fuente: Pichincha Universal, Diario Bicentenario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s