Jarrín: “Con los altercados pretenden ganar tiempo para no tramitar leyes”

El Asambleísta por UNES, Fausto Jarrín, en entrevista con Radio La Calle, dijo que con altercados como los ocurridos ayer en la Legislatura pretenden ganar tiempo para postergar el debate de ciertas leyes como la derogatoria a la reforma tributaria.

«Yo no me siento incómodo siendo incómodo para el poder actual», manifestó el Jarrín. Asimismo, se refirió al Gobierno de Lasso como contrario a la dignidad humana y a la justicia social.

El legislador precisó que el Gobierno y sus aliados descalifican las decisiones que no les resultan convenientes.

En cuanto a las amenazas de muerte cruzada, desde asambleístas alineados al Ejecutivo, Jarrín expresó que «no le tienen miedo a las amenazas del Gobierno» y si llega a darse el caso, procederán con la muerte cruzada.

«Eso es desesperación y eso es miedo de la democracia, miedo de la verdad», manifestó Jarrín.

Pugna en la Asamblea por Guadalupe Llori

«Nos regimos por la ley», dijo en referencia a la comisión multipartidista que deberá evaluar la gestión de la presidenta de la Asamblea Nacional, Guadalupe Llori. El asambleísta supone que Llori está atemorizada y para ella, estos procesos significan su destitución.

En esta misma línea, el legislador dijo que Llori tiene miedo y por ello evade todo proceso relacionado a su función. También indicó que suspendió todas las sesiones y convocó al pleno a las 22h00 del sábado, lo que es ilegal.

De acuerdo a Jarrín, el oficialismo entorpece y obstaculiza mociones propuestas desde UNES y los sectores no aliados.

Por último, en referencia al último conflicto en el pleno, el legislador comentó: «Queremos que se prendan las luces para que deje de haber oscuridad en lo que está haciendo la Asamblea y lo que hace el Gobierno».

Fuente: Radio Calle, Diario Bicentenario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s