Servicios durante el feriado de carnaval

La Empresa de Aseo de Cuenca (EMAC EP), del Municipio de Cuenca, informó que durante el feriado de carnaval trabajará de manera normal en todos sus servicios.

Esta institución tendrá a su personal disponible para tareas de recolección, barrido, limpieza de la ciudad y papeleo conforme las frecuencias que ya están establecidas.

Durante estos días de asueto: sábado, domingo, lunes y martes no habrá atención en elBioEmac, en la avenida Veinticuatro de Mayo, ni la escombrera, en Ucubamba Alto. Tampoco habrá mantenimiento de áreas verdes.

Estos servicios se reanudarán de forma habitual a partir del miércoles 2 de marzo según la planificación de la EMAC EP, que hizo un llamado para que los usuarios respeten los horarios de recolección.

publicidad

En estas jornadas festivas asimismo la atención en bancos y cooperativas en ventanilla será en horario diferido. Los cajeros automáticos estarán activados de forma normal.

La Asociación de Bancos Privados del Ecuador (Asobanca) sugirió a los usuarios consultar los canales oficiales de sus entidades bancarias para conocer más información sobre las agencias que estarán habilitadas.

Esta organización recomendó a los clientes usar los otros canales que tienen habilitadas las entidades bancarias. Por ejemplo, los corresponsales no bancarios.

Fuente: El Mercurio, Diario Bicentenario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s