El programa Pichincha es Mujer se desarrollará durante todo el mes de marzo

el

Las actividades son integradoras y son de carácter educativo, cultural, informativo y recreativo.

Punto Noticias.- Los eventos para conmemorar el Día Internacional de las Mujeres, son diversos en la provincia. Así la Prefectura de Pichincha realizará el programa Pichincha es Mujer. Y este martes 8 de marzo, desde las 8:00, se desarrollará la Acción de Promotoras, en el Mercado Mayorista de Quito.

A las 9:30, se dará la inauguración del Centro de Servicios Pichincha Bicentenaria, en la calle Cardenal Marcelo Spinola y la Avenida Teniente Hugo Ortiz. Mientras que a las 17:00 se desarrollarán dos eventos: un homenaje a la mujer, en el Teatro San Gabriel, ubicado en la Avenida América y Mariana de Jesús; y el reconocimiento Mujeres con corazón de Montaña, en el Salón de la Prefectura de Pichincha.

El viernes 11 de marzo, se dará la Feria de Salud, a partir de las 10:00, en la Plaza La J, en el sector de Solanda. Y a las 10:30, será el lanzamiento de mapas de femicidios en Pichincha, en la Universidad Politécnica Salesiana.

El sábado 12 de marzo, a partir de las 9:00, en la Ciudad Mitad del Mundo, se darán las jornadas culturales. Aquí se presentarán danzas tradicionales, exposiciones fotográficas y talleres. Y a las 11:00, se dará la clausura de la segunda promoción de promotoras de derechos para una vida libre de violencia de género, en la Casa de la Cultura.

Fuente – Pichincha Universal, Diario Bicentenario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s