Policía decomisa USD 450 mil falsos

el

El operativo se realizó en el cantón Bolívar, provincia del Carchi, tras una alerta ciudadana.

Punto Noticias.- Este jueves 10 de marzo de 2022, en horas de la tarde, la Policía Nacional indicó que dos cajas fuertes, que albergaban USD 450 mil, en billetes de 100, fueron decomisados porque eran falsos.

Este dinero iba a ser transportados desde la provincia del Carchi, hacia la ciudad de Quito. Sin embargo, una denuncia ciudadana levantó la alerta a la policía, quienes procedieron hasta el lugar en un operativo.

La Gobernación del Carchi señaló que el operativo se realizó en el sector de Tumbatú, cantón Bolívar. Los gendarmes ahí tomaron procedimiento y constataron que tres personas extranjeras eran quienes intentaban ingresar el dinero falso a Quito, a través de compras de productos e insumos con sobreprecio.

Los billetes en denominaciones de 100, estaban ocultos en dos cajas fuertes. Mientras que los tres sujetos fueron detenidos y enfrentarán las investigaciones pertinentes. La Policía Nacional indicó, además, que este hecho es el primero acontecido en la provincia de Carchi, en lo que va de este 2022.

Fuente – Pichincha Universal, Diario Bicentenario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s