A fin de mes terminarán los trabajos emergentes en la vía Alóag – Unión del Toachi

el

Los trabajos emergentes se cumplirán en el tiempo establecido, pese a la fuerte temporada invernal y los deslizamientos de tierra que se han dado en la zona.

Punto Noticias.- La Prefecta de Pichincha, Paola Pabón, conversó la mañana de este viernes en el programa un Café con JJ. En la charla, indicó la gestión realizada por la institución, en los últimos meses en la vía Alóag – Unión del Toachi.

«A finales de este mes, estamos terminando esa atención emergente que implicaba un bacheo mayor, un bacheo menor, tratamiento de la junta de los puentes, señalización horizontal, que era necesario. La vía estaba intransitable, así que estamos avanzando. Esperamos terminar esta intervención emergente a finales de este mes, como nos comprometidos».

En otro tema, la prefecta indicó que luego de 29 meses, se hizo justicia en el país, al conceder la amnistía a los 268 defensores de los derechos de la naturaleza y líderes sociales. Estas amnistías las concedió el Pleno de la Asamblea Nacional, con 99 votos afirmativos, este jueves 10 de marzo de 2022.

«Hubo una voluntad política, de subsanar lo que en su momento otras funciones del Estado hicieron contra ciudadanos y ciudadanas del país. Si usted me pregunta, ¿hubo un acuerdo político? Le respondo contundentemente: no hubo un acuerdo político. Hubo una voluntad de poder subsanar lo que fueron esos capítulos, sobre todo en el caso de nosotros», señaló la Prefecta Pabón.

Fuente – Pichincha Universal, Diario Bicentenario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s