Desde hoy la Agencia Nacional de Tránsito del Azuay atiende en nuevas oficinas

el

Quienes tienen turnos para trámites agendados en la Dirección Provincial de la Agencia Nacional de Tránsito del Azuay con fecha de hoy, lunes 18 de abril de 2022, y en adelante, deben acudir a las nuevas instalaciones en el del Gobierno Zonal 6, ubicadas en la avenida México, entre Unidad Nacional y Avenida de las Américas, antiguas instalaciones de CREA.

En este espacio se habilitaron cinco módulos para atención al público, funcionarán la Dirección Provincial de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) de Azuay y las oficinas de atención al usuario de Cuenca. El horario de atención es de 08:00 a 16:45.

Gabriela Pacheco, directora provincial de la ANT Azuay, informó que quienes tienen turnos, trámites por entregar y retirar podrán hacerlo en los mismos procesos y las misma horas previstas.

Los usuarios podrán realizar trámites de licencias de conducir de todo tipo, por primera vez, renovaciones y duplicados, bloqueos y desbloqueos de vehículos, actualizaciones de características vehiculares, de conductores y de licencias.

La ANT en un comunicado informó que a través de la página http://www.ant.gob.ec pueden realizar trámites en línea para solicitar certificados: único vehicular, de conductor, de historial de infracciones y de propiedad.

Fuente: El Mercurio, Diario Bicentenario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s