“Ha sido tendenciosamente interpretado y, desde mi punto de vista, fue filtrado con la única intención de perjudicar al exvicepresidente”, aseguró.
José Luis Cortázar, exdirector de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero (ARCH), aclaró, en sus redes sociales, que el video que publicó el portal Código Vidrio, sobre una presunta reunión entre él y el exvicepresidente de la República, Jorge Glas, para recibir supuestas órdenes de eliminar restricciones para compra y venta de combustibles en el sector, se encuentra mutilado con el fin de perjudicar al exvicepresidente Glas.
Cortázar recalcó que ese video muestra una reunión de trabajo normal con el ex vicepresidente de la República y fue enfático en señalar que nunca, en su tiempo como funcionario público, recibió ninguna orden del Presidente o Vicepresidente para cometer irregularidades.
De la misma manera, manifestó que este video “se encuentra mutilado y ha sido tendenciosamente interpretado y, desde mi punto de vista, fue filtrado con la única intención de perjudicar al exvicepresidente de la República”.
Ante esto, el director del portal Código Vidrio, Arturo Torres, aseguró que este video no ha sufrido mutilación o manipulación alguna e indicó que está listo para colaborar y entregarlo a Fiscalía, con el fin de que se realicen los peritajes pertinentes.

Fuente: Pichincha Universal, Diario Bicentenario.