La Prefecta Paola Pabón participó de un diálogo con niños y niñas de Pichincha, organizaciones sociales, comunidad de personas sordas y representantes de unidades educativas.
Punto Noticias.- La Prefectura de Pichincha, sabiendo que contar con espacios de recreación es vital para el desarrollo de los niños y niñas, entregó juegos infantiles a la Escuela Lucía Santos Arosemena, del barrio Collacoto, de la parroquia de Puengasí.
Esta actividad se la realizó en el marco de la celebración del Día de la Niñez, junto a varios jóvenes y moradores del sector. La Prefectura, además, señaló que los juegos fueron elaborados en la Fábrica Metalmecánica de Tabacundo.
Por otro lado, la Prefectura de Pichincha celebró, este 1 de junio, con espacios de participación para escuchar los anhelos, necesidades y problemáticas de niños, niñas y adolescentes de la provincia.
La Prefecta Paola Pabón compartió así con representantes de las localidades de Pichincha, organizaciones sociales, comunidad de personas sordas y representantes de unidades educativas. Este encuentro se desarrolló con el objetivo de escuchar sus planteamientos, y en base a sus demandas, construir y aplicar política pública que aporte en su desarrollo integral, fortalecimiento de sus capacidades y ejercicio de sus derechos.

Fuente: Pichincha Universal, Diario Bicentenario.