Más allá de que el Presidente no ha cumplido sus ofertas, no podemos apoyar su destitución, señala asambleísta del PSC

el

El Presidente ganó porque incluyo en su campaña el 70% de nuestras recomendaciones y no ha cumplido pero no podemos esperar que se solucione por cambiar a la cabeza, reconoció.

Marjorie Chávez, asambleísta por el Partido Social Cristiano, señaló que el Legislativo deberá tomar la mejor decisión para el país, en el marco del artículo 130 que se debate respecto a la causal de destitución por Conmoción Social.

“Esto es una decisión política y por eso la poca profundidad del debate, porque lo que piensa la mayoría es tomar una decisión acorde a intereses”.

Indicó que si bien la bancada del PSC está descontenta con el trabajo del presidente de la República, Guillermo Lasso, por su desempeño en un año de gestión,  la traición, su falta de palabra y cumplimiento de ofertas de campaña, se considera que la destitución no será una solución pues el país necesita certezas.

“Nuestro voto será por no apoyar la destitución del Presidente, sin que eso signifique que lo apoyamos o que estamos contentos»

Aseveró que si Lasso ganó fue porque en su campaña incluyo el 70% de las recomendaciones del Partido Social Cristiano, lo cual no ha cumplido: “Pero no podemos esperar que se solucione por cambiar a la cabeza, pensamos que no es la manera correcta y apoyaremos a que no sea destituido, creemos en la estabilidad e institucionalidad y su destitución no solucionará el problema de los ecuatorianos”.

Dijo esperar que el Gobierno rectifique y que su bloque estará pendiente de que así sea, pues se necesita generar confianza en los ciudadanos y recomponer el tejido social.

Fuente: Pichincha Universal, Diario Bicentenario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s