Fausto Salinas asumió oficialmente como Comandante General de la Policía Nacional

el

A la ceremonia asistió el Presidente de la República, Guillermo Lasso.

Punto Noticias.- Este miércoles se realizó la ceremonia oficial de Relevo de Mando de la Comandancia General de la Policía, en la Escuela Superior de Policía, General Alberto Enríquez Gallo, en Quito.

El general Carlos Cabrera entregó formalmente el mando a Fausto Salinas, quien asumió el cargo semanas atrás y dirigió las operaciones durante el paro de la CONAIE, que duró 18 días, entre el 13 y 30 de junio de 2022.

En el evento participó el Presidente de la República, Guillermo Lasso; el Vicepresidente, Alfredo Borrero; y el Ministro del Interior, Patricio Carrillo.

El primer mandatario reiteró el respaldo al nuevo mando policial. “El trabajo de todos ustedes es fundamental para fortalecer la seguridad ciudadana”. Y agregó que el comandante Fausto Salinas cuenta con su total apoyo “para garantizar la tranquilidad y paz” de los ecuatorianos.

“El Ecuador tiene una policía entregada y solidaria con su pueblo. Y ahora tiene el reto de seguir enfrentando con más fuerza al crimen organizado, al narcotráfico, a la minería ilegal, al tráfico ilegal de personas”, señaló el presidente Lasso.

Fuente: Pichincha Universal, Diario Bicentenario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s