Alcalde de Samborondón solicita la construcción de un paso peatonal a la altura del recinto La Barranca luego de que una menor de edad fue atropellada en ese sector

La construcción de un paso peatonal en la autopista a la altura del recinto La Barranca es el pedido puntual que realiza el alcalde de Samborondón, Juan José Yúnez, a la Concesionaria Norte (Conorte S. A.).

La autoridad, a través de una carta emitida el 22 de julio, también exige a la concesionaria que se emplee señalética vertical y horizontal que sirva de ayuda para peatones y conductores que transitan por la autopista.

Según se remarca en la misiva, esta solicitud se emite luego de que se registró el atropellamiento de una menor de edad en esta zona.

“Más allá de nuestra obligación legal, nuestra obligación moral nos compromete a agotar todos los recursos que sean necesarios para precautelar la integridad de toda nuestra población”, dice la carta.

Yúnez puntualiza que desde el cabildo se dispuso que la Autoridad de Tránsito y Vigilancia (ATVS) coordine las reuniones necesarias con la Prefectura del Guayas y Conorte con la finalidad de que se concreten soluciones viables. (I)

Fuente: El Universo, Diario Bicentenario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s