Gobierno aspira a que la consulta se realice antes de las seccionales de 2023 en Ecuador (y otras noticias en un resumen para comenzar la jornada)

El régimen anunció que ‘tiene en el horno’ dos preguntas más sobre temáticas de seguridad ciudadana, institucional y quizás económica. Esta última abordaría el trabajo por horas, según anticipó el ministro de Economía y Finanzas.

En otro tema, autoridades calculan que unos 50.000 turistas llegarán a Guayaquil para la final de la Copa Libertadores que disputarán los equipos brasileños Flamengo y Athletico Paranaense, el 29 de octubre.

Luego que la Corte Constitucional se pronuncie sobre el contenido de las ocho preguntas de enmienda constitucional, el Gobierno enviaría dos interrogantes más para que las califique y se incluyan en la consulta y que según sus plazos lograría que se convoque para antes de las seccionales.

Guayaquil recibiría 50.000 turistas por Libertadores

Como la capacidad de alojamiento en Guayaquil es de 15.000 personas, se prevé que el Municipio coordine acciones con cabildos de otras localidades a fin de cubrir el hospedaje de todos los turistas. Representantes de direcciones y fundaciones municipales involucradas en el tema mantuvieron una reunión en la que se expusieron los planes de trabajo de cada instancia con miras a este evento.

Fuente: Diario El Universo, Diario Bicentenario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s