Lasso no asistirá al partido inaugural del Mundial

el

El vicepresidente lo reemplazará y estará presente en el encuentro entre Ecuador y Catar.

Luego de que el Presidente de la República, Guillermo Lasso, anunció que no asistirá al partido inaugural del Mundial que se jugará el domingo 20 de noviembre de 2022, entre Ecuador y Catar, se conoció que el Segundo Mandatario, Alfredo Borrero, habría sido designado como su reemplazo en este evento.

Lasso había sido invitado por el Emir de Catar a este partido y su presencia había sido confirmada, pero, debido a la crisis de seguridad que atraviesa Ecuador, no asistirá y delegó a Borrero para que forme parte de este evento.

Hace una semana, Lasso también canceló un viaje personal a Orlando, Estados Unidos, donde tenía previsto vacacionar junto a su familia, mientras el país atravesaba por una de las semanas más sangrientas e inseguras de su historia.

Ahora, el Presidente aseguró que liderará el Comité de Seguridad para evaluar e implementar las acciones pertinentes durante las próximas semanas.

Fuente: Radio Pichincha , Diario Bicentenario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s