“Por supuesto, jamás lo atendí. Mi espíritu animalista no llega a tanto”, aseguró el exmandatario.
Por medio de su cuenta de Twitter, el expresidente de la República, Rafael Correa, reveló que el extitular del Consejo de Participación Ciudadana (CPCCS), Hernán Ulloa, lo habría buscado para evitar su censura y destitución en la Asamblea Nacional.
En este contexto, Ulloa presuntamente habría intentado contactarse a Correa para que lo apoye con los votos de la bancada UNES, debido a que es la organización política con el mayor número de representantes, y no se dé paso al juicio político en contra de los consejeros de Participación Ciudadana.
Correa nunca recibió a Ulloa y, al final, el viernes 18 de noviembre la bancada de UNES apoyó la destitución de los cuatro vocales del CPCCS, Hernán Ulloa, María Fernanda Rivadeneira, Ibeth Estupiñán y Francisco Bravo por incumplimiento de funciones.
La Asamblea destituyó a los consejeros por incumplimiento de funciones y demostró que existieron reformas al Reglamento para la designación del Contralor General del Estado, pese a que el concurso ya había iniciado.

Fuente: Radio Pichincha , Diario Bicentenario.