“Hay programas de la Prefectura de Pichincha que se deben mantener y fortalecer”, destaca Andrea Hidalgo

el
«Uno no puede venir y hacer borrón y cuenta nueva. Uno no puede pretender que no se mantenga la institucionalidad», enfatizó la candidata por Centro Democrático. 

 La candidata a la Prefectura de Pichincha por Centro Democrático, Andrea Hidalgo, destacó algunos de los programas de la actual administración, como los centros Warmi Pichincha, y sostuvo que estos deben mantenerse y fortalecerse, en caso de que sea electa para esta dignidad, en las seccionales del 05 de febrero.

Hidalgo aseguró que se deben fortalecer estos programas, pues, resaltó, hay cosas positivas en la actual administración.

«Uno no puede venir y hacer borrón y cuenta nueva. Uno no puede pretender que no se mantenga la institucionalidad», enfatizó.

La aspirante a la Prefectura detalló que su programa de gobierno abarca ejes de seguridad, vialidad, erradicación de violencia intrafamiliar y de género, ejecución de obras, empleo, turismo y productividad.

«Vamos a trabajar en el fortalecimiento y conservación de zonas ambientales, como el Chocó Andino», resaltó la candidata.

Fuente: Radio Pichincha , Diario Bicentenario.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s