Noticias

Prefectura de Pichincha inspecciona obras en varias parroquias de la provincia

Se anunció, además, la construcción del puente sobre el Río Bravo y el puente sobre el Río Banguera. Punto Noticias.- En el cantón Puerto Quito, la prefectura de Pichincha inspeccionó los trabajos de mantenimiento vial efectuados en la Ruta 2, que comprende 18,5 kilómetros, y se encuentra ubicada en el Recinto Buena Esperanza. Esta importante obra…

«No creo que el sistema de justicia está en crisis», afirma presidente de la Corte Nacional

«Siento que el presidente no tiene intención de meter mano en la justicia» resaltó el presidente de la Corte Nacional. Punto Noticias.- El presidente de la Corte Nacional de Justicia, Iván Saquicela, se refirió a las críticas de la opinión pública contra el sistema judicial y afirmó que esta función del Estado no se encuentra en crisis….

Desmantelan en Carchi campamento en donde se procesaba material aurífero

Los involucrados en este hecho pretendían obtener USD 82.400 por la venta del oro.  Punto Noticias.- En el sector La Tronquería, en Gualpi Bajo, parroquia Tobar Donoso a 120 kilómetros de Tulcán, un grupo de militares desmanteló un campamento donde se acopiaba y procesaba material aurífero. En esa zona de la provincia del Carchi se encontró…

Ley de interrupción del embarazo por violación necesitará de 70 mentes lucidas, democráticas, anti-machistas: César Paz y Miño

La ley debe ser aprobada pese al anuncio del veto, aquí viene un conflicto previsto, porque esto iba a ocurrir por presiones sociales con carga religiosa, del cual no hemos logrado desprendernos, agregó. El genetista César Paz y Miño destacó que el proyecto de Ley que garantiza la interrupción del embarazo en casos de violación,…

Alcaldesa Viteri culpa de la delincuencia en Guayaquil al gobierno de Lasso

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, se refirió la mañana de este jueves al asesinato del turista holandés ocurrido en un establecimiento del cerro Santa Ana, en la zona céntrica de la ciudad. Viteri ha remarcado que “la responsabilidad absoluta del control de la delincuencia en el país es del Gobierno central”. La funcionaria usó…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.