Tribunal de Apelación ratifica sentencia en contra del exasambleísta Daniel Mendoza y otros, en caso Hospital de Pedernales

Un Tribunal de la Corte Nacional de Justicia, que revisó la apelación a la sentencia por presunta delincuencia organizada, ratificó la pena de 4 años y 2 meses de prisión para el exasambleísta Daniel Mendoza y negó dicho recurso a otros siete sentenciados.

Por unanimidad, los jueces rechazaron por improcedentes los recursos de apelación planteados por los ocho procesados y confirmaron el fallo dictado por el juez nacional Marco Rodríguez, en todas sus partes.

El exasambleísta Mendoza deberá cumplir una pena privativa de libertad de 50 meses. Mientras, se ratificó la sentencia de 40 meses para Jennifer C., excoordinadora zonal del Secob, Ángel A. y José S.; y de 34 meses para el exdirector del Secob, Edmundo T., Jean Carlos B., Franklin C. y José V., todos en calidad de autores del delito de delincuencia organizada.

Según la Fiscalía, esta red permitió que se desviaran los fondos públicos que estaban destinados para la construcción del Hospital de Pedernales, en Manabí.

Fuente: Pichincha Universal, Diario Bicentenario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s