Conductora de automóvil muere en choque contra bus en Cuenca

el

La conductora de un automóvil murió en un accidente de tránsito que ocurrió la mañana de este viernes 1 de abril, en la vía Monay-Baguanchi-Paccha, a poca distancia del redondel del IESS.

De acuerdo con un informe del ECU 911, mediante llamada de emergencia registrada a las 05:40 se reportó la colisión de un automóvil liviano contra un bus de transporte urbano.

Desde el ECU911 se coordinó la atención con los recursos del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) y Empresa Pública de Movilidad, Tránsito y Transporte (EMOV)

Personal de primeros auxilios indicó que una mujer de 25 años, conductora del vehículo liviano, salió expulsada del automotor y fue hallada sin signos vitales en un costado de la vía. Agentes de tránsito de la EMOV manifestaron que se trató de un choque frontal excéntrico.

Funcionarios de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) cumplieron con el respectivo levantamiento de cadáver para su traslado al Centro Forense. (I)

Fuente: El Mercurio, Diario Bicentenario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s