«No es justo que los medios expongan nuestra vida»: Alejandra Jaramillo pide no publicar información confidencial del caso Ruales

el

Alejandra Jaramillo, pareja de Efraín Ruales, asesinado el 27 de enero del 2021, pidió a los medios de comunicación no publicar información sobre el Caso Ruales, porque, dijo, esta es confidencial y privada. 

“¿Hasta qué punto es permitido que los medios de comunicación expongan una declaración que fue dada bajo confidencialidad y tratándose de un tema tan delicado?» cuestionó en sus redes sociales.

Esto en relación a la información revelada por el medio digital La Posta, días atrás, respecto al caso del presentador de televisión, que aún no se ha cerrado y continúa en investigaciones.

«A los medios de comunicación se les pide guardar silencio y no exponer la vida de una familia entera», continúa Jaramillo en su mensaje y agrega que «las declaraciones se las da ante la fiscalía de manera confidencial». 

«No es justo que los medios expongan nuestra vida, toda una familia entera está corriendo peligro”, resaltó. 

La noche de este martes 06 de julio, el fiscal que lleva el caso del asesinato de Efraín Ruales, Víctor González, recibió una llamada intimidatoria en la que lo amenazaron de muerte. Esto se dio, luego de que se publicó una entrevista, en el medio digital La Posta, en la que el funcionario reveló nuevos detalles de esta investigación.

Fuente: Redes sociales de Alejandra Jaramillo/Fiscalía, Pichincha universal, Diario Bicentenario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s